Portada » Noticias » Choca un automóvil contra unidad de Bomberos en carretera a Reynosa

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 08 /2015

Choca un automóvil contra unidad de Bomberos en carretera a Reynosa


Cuatro integrantes de una familia y un elemento del cuerpo de bomberos resultaron con lesiones al chocar una camioneta Suburban contra la unidad de rescate que en ese momento sofocaba el incendio de un zacatal en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 19.

Por la intensa humareda, es por lo que la visibilidad era nula y el conductor de la camioneta Suburban, quien supuestamente presentaba aliento alcohólico, no tomó las precauciones debidas y chocó contra la unidad de rescate de los heroicos bomberos.

Fue así como el “apagafuegos” Carlos Guerra, quien conducía la unidad 035, salio disparado de la unidad, ya que el golpe fue muy fuerte.

258reynosa3Unidades de Protección Civil y de la Cruz Roja se dirigieron al lugar del accidente y auxiliaron a los lesionados.

Éstos fueron identificados como: Francisco Molleda Amaya, de 35 años de edad, así como Teresa Hernández Molleda, de 34 años y los hijos de ambos Valeria Elizabeth y Francisco Emanuel Molleda, de 10 y 6 años de edad.

Todos ellos dijeron tener su domicilio en calle Loma Mía número 105 del fraccionamiento Lomas de San Juan, a quienes se les atendió de golpes contusos con escoriaciones que presentaba en varias partes del cuerpo.

Se dijo que la unidad se encontraba sofocando el incendio del zacatal y tenía puestas las torretas y las luces encendidas, ya que la visibilidad era nula.

258reynosa2Pero la camioneta Suburban era conducida a gran velocidad, tan es así que tras del impacto salió disparado el chofer del camión cisterna, lo que da una idea del golpe tan tremendo que recibiera la unidad.

Milagrosamente todos salieron con vida, por lo que se le dio vista de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Fuente y foto: www.elmanana.com



Te va a interesar