Portada » Noticias » Dos vehículos se incorporan a la flota de los bomberos
Dos vehículos se incorporan a la flota de los bomberos

Bomberos de España 25 / 09 /2018

Dos vehículos se incorporan a la flota de los bomberos

Esta nueva adquisición responde, en palabras del concejal de Seguridad, Mario Cortés, que ha presentado dichos vehículos “a la necesidad de ampliar y renovar el parque móvil del Cuerpo de Bomberos para dar un mayor y eficaz servicio a la ciudad de Málaga”.

En concreto, se trata de dos vehículos tipo autobomba urbana ligera (BUL) que, por sus características y prestaciones, están indicadas para la extinción de incendios y salvamentos en el medio urbano. Estas nuevas unidades vienen a ampliar la flota de vehículos existente en el Servicio y estarán destinadas en los dos parques principales, Parque Central y en el de Zona 2 (Carretera de Cádiz).

Estos vehículos han sido diseñados exclusivamente para cumplir las exigencias demandadas por el servicio municipal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos y son únicos en España.

Fuente y foto : www.20minutos.es