Portada » Noticias » Dos nuevos vehículos para los bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 02 /2016

Dos nuevos vehículos para los bomberos voluntarios


El pasado viernes llegaron dos camiones Unimog a los cuarteles de Maquinchao y Ramos Mexia que fueron gestionados por la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios en el marco del programa que lleva adelante el gobierno provincial para dotar de nuevo equipamiento y mejorar los cuarteles de toda la provincia.

Según sostuvo el presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Maquinchao, Américo Cayuqueo, “recibimos un camión Unimog nosotros y otro llegó a Ramos Mexía. El nuestro va a operar entre Jacobacci y Los Menucos con base en Maquinchao y el otro desde Sierra Colorada a Valcheta, con base en Ramos Mexía. Son vehículos muy valiosos para nosotros. Sobre todo por las dificultades que presenta la geografía de nuestra zona rural y tener un vehículo 4 x 4 de estas características nos va a permitir mejor nuestros trabajo”.

Cayuqueo agregó que los vehículos estaban en la Aduana y que la semana pasada los fueron a buscar a Pilar, provincia de Buenos Aires. Los dos Unimog se suman a las pick up que el gobierno provincial entregó hace unos meses en Jacobacci a todos los cuarteles de la Región Sur. En este sentido, Cayuqueo sostuvo “no tenemos más que palabras de agradecimiento para el presidente de la Federación, Anibal Tortoriello, y al gobernador, Alberto Weretilneck. Nunca en la historia de nuestra institución, un gobierno provincial ha hecho tanto e invertido mucho dinero para que nuestros cuarteles cuenten con la mayor cantidad de elementos”.

fuente: www.lineasurnoticias.com.ar