Dos bomberos resultaron afectados en un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 11 /2020

Dos bomberos resultaron afectados en un incendio


Tierra del fuego.- Los dos servidores públicos sufrieron lesiones menores por el calor y el humo emanados del incendio de una vivienda familiar en la que se estaba efectuando una ampliación a nivel del techo. Los propietarios lograron ponerse a salvo. Las pérdidas materiales fueron considerables.

Ayer miércoles 18 de noviembre a alrededor de las 12.30, se produjo el incendio de parte de una vivienda en obra, emplazada en el barrio Guemes, en Ushuaia.

Personal bomberil del Cuartel Central y policial de la Comisaría 1era., concurrieron al inmueble sito en Gobernador Paz al 1500, encontrando en el exterior a sus moradores sanos y salvos.

Según se informó, el fuego habría tenido su punto de inicio en una ampliación en construcción en la parte alta de la casa, en donde se encontraba trabajando Samuel Quispe en tareas de soldadura. Una sobrecarga en la línea de tensión por efecto de una máquina soldadora se presume que habría sido la causa del siniestro.

Debido a que los bomberos sufrieron los efectos del calor y del humo, fueron asistidos en el lugar por personal sanitario que arribó en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, no siendo necesario trasladarlos al nosocomio.

Fuente: www.diarioprensa.com.ar