Portada » Noticias » Dos bomberos ingresados en hospital al picarles unas 100 avispas en Ceuta

Noticias

Bomberos de España 07 / 07 /2014

Dos bomberos ingresados en hospital al picarles unas 100 avispas en Ceuta


Dos integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ceuta han tenido que ser hospitalizados en la ciudad para ser tratados de los efectos de casi el centenar de picaduras que sufrieron al pisar un avispero.

Los hechos, según han informado hoy a Efe fuentes policiales y sanitarias, se produjeron en la jornada del sábado cuando los dos bomberos participaban en las labores de rescate de un inmigrante subsahariano que había caído una vaguada al saltar la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos.

En el transcurso de la operación para rescatar al inmigrante de la vaguada en la que había caído, los bomberos pisaron un avispero que había en la zona, lo que provocó que las avispas atacaran a dos de los integrantes de este servicio.

Las avispas provocaron picaduras en agentes de la Guardia Civil y en otros bomberos pero dos de ellos tuvieron que quedarse ingresados en observación del Hospital Universitario al haberse visto afectados por un centenar de picaduras entre los dos.

Los dos bomberos presentaban cuadros de vómitos y mareos dada la cantidad de picaduras sufridas, por lo que uno de ellos incluso se desmayó y se produjo una herida en la ceja.

Fuente y foto: www.abc.es