Portada » Noticias » Dos bomberos de Plaza Huincul heridos en accidentes de tránsito
Dos bomberos de Plaza Huincul heridos en accidentes de tránsito

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 05 /2023

Dos bomberos de Plaza Huincul heridos en accidentes de tránsito


Los bomberos de Plaza Huincul tuvieron un martes difícil. Hubo dos accidentes que involucraron a personal de la institución. Uno de ellos generó preocupación porque el accidentado debió ser derivado a Neuquén capital y se pidió cadena de oración.

Uno de los sucesos ocurrió en la Avenida Rotther y Carmen Funes de Plaza Huincul, al mediodía, cerca de las 12,15 El bombero venía a bordo de su moto, perdió el control y golpeó contra una columna de alumbrado. Sufrió quebraduras y está internado en el Sanatorio Plaza Huincul a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El otro incidente ocurrió en la ruta 17 y Carmen Funes en la tarde. Desde el cuartel informaron que fue un choque leve, pero golpeó con la cabeza y quedó inconsciente. Recibió las primeras atenciones en el Sanatorio Huincul y luego fue derivado a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital. Este miércoles en la tarde recuperó la movilidad de las extremidades y despertó, por lo cual estaban esperando que definan si lo pasaban a sala común o seguía en terapia.