Portada » Noticias » Donan equipamiento a los Bomberos de Comodoro Rivadavia
Donan equipamiento a los Bomberos de Comodoro Rivadavia

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 04 /2021

Donan equipamiento a los Bomberos de Comodoro Rivadavia


Chubut.- Ratificando su compromiso permanente con los Bomberos Voluntarios de toda la provincia, Pan American Energy (PAE) continúa con la implementación de un plan de colaboración y en este caso, la empresa realizó la donación de un equipo de corte hidráulico a los bomberos de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Horacio García, gerente de Relaciones Institucionales de PAE comentó que “la verdad que estamos más que satisfechos, contentos y agradecidos por todo lo que hacen los bomberos. Pan American Energy viene colaborando con esta institución, al igual que con otras, hace muchos años y lo que hacemos es simplemente reafirmar nuestro compromiso con los servidores y con quienes arriesgan su vida por nosotros en cada momento”.

Por su parte, Juan Anna, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia sostuvo: “es un elemento primordial para nosotros dado que cuando socorremos en un accidente podemos recurrir a este tipo de herramienta tan valiosa y de alta tecnología que nos ha donado PAE”.

Fuente: www.elobservadordelsur.com