Portada » Noticias » Donan dos carros a los Bomberos Voluntarios Amarillos
Donan dos carros a los Bomberos Voluntarios Amarillos

Noticias

Bomberos de Paraguay 31 / 05 /2020

Donan dos carros a los Bomberos Voluntarios Amarillos


Asunción.- La Federación de Asociaciones de Bomberos de la República de Corea entregó dos móviles para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Los carros serán destinados a la ciudad de Encarnación y J. Augusto Saldvívar, para combatir los incendios. El acto de donación se realizó la mañana de este sábado, en el cuartel general, por el embajador Antonio Rivas Palacios, Ministro de Relaciones Exteriores, y In Shik Woo, embajador de Corea en Paraguay.

El embajador de Corea señaló la importancia de la colaboración entre ambas naciones y destacó que continuarán ayudando. Por su parte, Rivas sostuvo que los voluntarios se encuentran en todos los frentes, incluso en la lucha contra el coronavirus.

El presidente de los bomberos, Rafael Valdez Peralta, destacó los trabajos que podrán desempeñarse con estos dos móviles que desde hoy forman parte de la institución.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay cuenta con 104 cuarteles en todo el país, más de 210 móviles y 8.500 bomberos combatientes en sus filas.


Donan dos carros a los Bomberos Voluntarios Amarillos

Fuente y foto: www.extra.com.py