Donan camioneta y equipos a bomberos de Escuinapa

Noticias

Bomberos de Mexico 18 / 05 /2018

Donan camioneta y equipos a bomberos de Escuinapa


ESCUINAPA.- Donan camioneta y equipos a bomberos de Escuinapa. La corporación Bomberos Voluntarios de Escuinapa recibió por parte de integrantes del Aeropuerto Internacional de Mazatlán la donación de una camioneta modelo 2011 para sus labores de auxilio.

Mientras que el Club Rotario obsequió 20 equipos tácticos como botas, cascos, trajes antifuego y 25 uniformes fire diaria.

La finalidad es apoyar al cuerpo de bomberos de Escuinapa, expresó Víctor Vladimir Ramírez del Ángel, Administrador del Aeropuerto,

“En nombre de nuestra dirección nacional OMA, el equipo que conformamos el aeropuerto de Mazatlán, estamos muy agradecidos con todos ustedes por darnos la oportunidad de sumarnos a esta iniciativa, es para nosotros un orgullo el dar de corazón para beneficio de la comunidad de Escuinapa”.

Comentó que ver a gente muy joven de apagafuegos, lo motiva y lo alegra.

«Es bueno porque quiere decir que estamos formando a jóvenes voluntarios que se preocupan por nuestra comunidad, la unidad es en beneficio para la comunidad, como aeropuerto de Mazatlán estaremos muy al pendiente de las necesidades que puedan tener y las cuales nosotros podamos sumarnos con cada uno de ustedes”, refrendó el apoyo.

José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del comité de proyectos de Club Rotario Internacional, hizo entrega del equipo táctico, trajes y uniformes a la corporación de bomberos.

“Realmente la gente de Escuinapa se lo gana, hemos encontrado un Club Rotario muy joven aquí, hay gente valiosa; Escuinapa se merecen muchas cosas, hay veinte equipos de protección, que es difícil de conseguir en el país, que en el mercado de Estados Unidos tiene un valor de diez mil dólares por cada equipo y veinticinco fire diaria”, explicó.

Subrayó que este año, en octubre, se espera la donación de una camioneta apagafuegos, pues la que se cuenta es una de las mejores que hay en el estado.

Andrés Rodríguez Hernández, presidente del Patronato de Bomberos Escuinapa, agradeció las donaciones y apoyos por parte de Aeropuerto de Mazatlán y de Club Rotario.

“Estamos muy agradecidos con ustedes por la donación de un vehículo 2011, los bomberos ocupaban una camioneta así, y gracias a gente de buena voluntad como Aeropuerto Mazatlán, ha sido posible”, expresó.

Se informó que Rodolfo Tiznado Palomares renunció al cargo de comandante por situación personal, mientras que José Antonio Delgado, será el nuevo líder de la corporación.

En esta entrega de donación acudió la primera edil Aida Fernanda Oceguera Burques; el Patronato de Bomberos Voluntarios de Escuinapa; integrantes de Club Rotario Escuinapa; regidores y administración del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Fuente y foto: www.noroeste.com.mx