Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 04 /2015

Donan camión cisterna a Bomberos de Altamira


Tamaulipas.- El Club de Rotarios Altamira-Miralta hizo entrega de un camión cisterna de 10 mil litros al Cuerpo de Bomberos de Altamira, con lo que se prevé una mejor atención a los incendios que se presentan en esta municipalidad.

Mediante un evento realizado en las instalaciones de la corporación de auxilio, se hizo entrega de la unidad, recibiéndolas el alcalde Armando López Flores y el comandante de Bomberos, Víctor Javier Pérez Cruz.

Enrique Juárez Delgado, presidente del Club Rotario Altamira-Miralta, fue quien a nombre de la organización sin fines de lucro, hizo entrega de la valiosa unidad para los Bomberos, y por supuesto para la ciudadanía, contándose también con la presencia del presidente del Club Rotario de Tampico, Jorge Corona Álvarez.

Ahí, el comandante Pérez Cruz agradeció a los clubes de rotarios por el interés en participar con los cuerpos de auxilio, “gracias a todos los que cooperaron con este proyecto. Altamira se los va a agradecer. Rotarios tienen palabra y han cumplido”.

Esta unidad cisterna fue gestionada desde la administración pasada del Club de Rotarios de Altamira-Miralta, en donde estaba al frente Jaime Rafael Ramírez.

Por su parte el alcalde de Altamira, Armando López Flores, dijo que se valora en demasía el apoyo que brinda el Club de Rotarios. Precisó que aún le falta a la corporación de Bomberos, “pero estamos trabajando en ello”.

Fuente y foto: www.elmanana.com