Donan ambulancia para bomberos de Pdte. Franco

Noticias

Bomberos de Paraguay 18 / 05 /2018

Donan ambulancia para bomberos de Pdte. Franco


PRESIDENTE FRANCO.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad recibió una ambulancia como donación por parte de la Municipalidad local. Los voluntarios realizaron colectas los fines de semana últimos a fin de juntar el dinero que les permita comprar los rodados para rescate.

“La ambulancia está totalmente equipada, y ya está al servicio de la comunidad”, aseveró el intendente Roque Godoy (PLRA). La entrega se llevó a cabo en el cuartel de los rescatistas.

El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Hugo Vicente Rojas Ruiz Díaz, agradeció la colaboración y adelantó que el equipo se utilizará para el beneficio de la ciudadanía.

“Es un elemento de trabajo que nos permitirá de sobremanera atender con mayor rapidez y comodidad a los afectados por cualquier circunstancia”, manifestó Rojas.

Para la compra de los vehículos, se había realizado maratones. El objetivo fue reunir US$ 15.000 para adquirir dos móviles de rescate; sin embargo, pese a la solidaridad de la ciudadanía, no se logró reunir el monto que se había propuesto.

Fuente y foto: www.adndigital.com.py