Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 10 /2016

Donacion para los Bomberos de Pronunciamiento


Con gran alegría los Bombero Voluntarios de la localidad de de Pronunciamiento recibieron una nueva autobomba como donación del cuartel de la ciudad de Garin (Bs As).

Días pasados viajaron hacia Garin ( Bs As), integrantes de Comisión Directiva y Personal de la Asociación Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento para participar de los festejos del 40 aniversarios de los bomberos de esa localidad. En dicho evento se hizo entrega para nuestro cuartel una autobomba, marca HANM americano diesel, motor detroit con capacidad de 2500 lts de agua.

En la mañana arribo a la localidad la unidad cedida con gran algarabía de los pronunciamentinos, ya que a través de las redes sociales dieron a conocer las noticias a sus contactos. En la llegada estuvieron acompañando BBVV de la ciudad de Colon, Concepción del Uruguay entre otros.

Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento quiere agradecer públicamente a Robert Nuñez (fundación 911 internacional). Adrián Peralta (jefe bbvv Garin), Oscar Leon (Presidente bbvv Garin), Rubén Desimone (bbvv Colon) y a Alfredo Gonzalez ( bbvv Benavidez) por las tramitación de la donación de la autobomba.

fuente: ww.lanoticiazonal.com.ar