Portada » Noticias » Donación de vehículos para la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios
Donación de vehículos para la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Paraguay 31 / 07 /2023

Donación de vehículos para la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios


En un emotivo acto realizado en la sede de la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios de Paraguay, el país recibió una significativa donación de vehículos de emergencia de la International Fire & Rescue Association (IFRA) de Escocia. La generosa contribución se traduce en un avance crucial para fortalecer las capacidades de respuesta ante situaciones de emergencia en todo el territorio nacional.

La entrega de los vehículos de emergencia representa un hito trascendental para la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios, quienes ahora cuentan con recursos adicionales para atender de manera más efectiva los desafíos que puedan surgir en materia de seguridad y protección civil.

Con esta invaluable donación, Paraguay reafirma su voluntad de trabajar en conjunto con organizaciones internacionales y países aliados para fortalecer su capacidad de respuesta ante emergencias, proporcionando a los bomberos voluntarios las herramientas necesarias para enfrentar cualquier eventualidad con profesionalismo y valentía.

La Junta Nacional de Bomberos Voluntarios y de todo el pueblo paraguayo expresa su profundo agradecimiento a IFRA/ESCOCIA y a la Embajada Británica en Paraguay por su valioso apoyo, que contribuirá a salvar vidas y proteger la seguridad de la ciudadanía en situaciones de crisis.