Portada » Noticias » Donación de motobomba y trajes de protección para Bomberos Voluntarios
Donación de motobomba y trajes de protección para Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Guatemala 09 / 08 /2022

Donación de motobomba y trajes de protección para Bomberos Voluntarios


Ciudad de Guatemala.- El presidente Alejandro Giammattei agradeció a la junta de comisionados del condado de Miami-Dade por la donación de una motobomba y trajes de protección personal para elementos de la estación central del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala.

Este martes, representantes del condado de Miami-Dade visitaron Casa Presidencial, donde sostuvieron una reunión con el gobernante.

José Díaz, presidente de la junta de comisionados, explicó que la donación consiste en una motobomba para brindar respuesta inmediata ante cualquier incidente. Aparte, dijo que los trajes contra incendios permitirán que los elementos realicen su trabajo de una manera más segura.

En una entrevista con la Agencia Guatemala de Noticias (AGN), Díaz mencionó que durante la reunión también se abordó el tema de la competitividad económica del país.

Por lo anterior, enfatizó que en Estados Unidos ven de muy buena manera las expectativas económicas del país. Además, manifestó la importancia de seguir apoyando a los guatemaltecos residentes en el país norteamericano y la lucha contra el narcotráfico.