Donación de equipos y materiales a bomberos

Noticias

Bomberos de Peru 31 / 10 /2018

Donación de equipos y materiales a bomberos


La compañía de Bombero “Cosmopolita 11” recibió la entrega de equipos y materiales para la atención de emergencias por la municipalidad de San Borja, esta compañía abarca cinco distritos de Lima, los equipos entregados estarían valorizados en 13 mil soles.

Se realizó una colecta durante el mes de mayo, en el distrito, para poder hacer posible esta donación, que cuenta con balones de oxígeno, collarines cervicales, válvulas reguladoras y un maletín de primeros auxilios.

Con esta donación, también se pudo realizar la compra de tubos orofaríngeos, glucómetros, tensiómetros y estetoscopios. Además, también se realizó la reparación de una de las ambulancias de la Compañía y se adquirió baterías para un camión autobomba y una impresora para los planos de ruta.

El Comité de Apoyo Social y representantes del Cuerpo de Bomberos se reunieron en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja para que se realice la entrega de la donación.

La colecta fue organizada los días 3 y 4 de mayo, participaron vecinos voluntarios, que recorrieron diversos lugares del distrito.

Fuente: fpp.org.pe