Noticias

Bomberos de Mexico 12 / 11 /2015

Dona Unidad De Bomberos Gobierno De El Marqués


Este día, el Presiente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la donación de una unidad al H. Cuerpo de Bomberos de esta localidad, en donde refrendó su compromiso de gestionar las herramientas necesarias para un óptimo desempeño de esta institución.

Ahí, el Alcalde marquesino señaló que El Marqués requiere de un Cuerpo de Bomberos comprometido con el bienestar de sus habitantes, que trabajen todos los días porque el ciudadano se sienta tranquilo.

“Los Bomberos son un cuerpo de personas que dedican su vida a servir de manera voluntaria a los ciudadanos. Refrendo el compromiso de mi Administración para siempre gestionar las herramientas que se requieran para un trabajo óptimo de este cuerpo”, dijo.

Mario Calzada Mercado reitero el interés de su Gobierno de estar cercano al H. Cuerpo de Bomberos, así como de velar por el desarrollo integral de los ciudadanos.

“El ciudadano del municipio requiere estar cada vez más seguro. Tenemos un municipio que tiene una complejidad enorme por su topografía, (…) Entonces cada vez necesitamos estar más actualizados, tiene que llegar la modernidad que estamos viviendo a nuestros cuerpos de Bomberos, para poder hacer frente de manera eficiente, como espera el ciudadano”, subrayó.

Cabe hacer mención que este camión fue donado al municipio de El Marqués por el Doctor Víctor Manuel Mena Aguilar, luego de las gestiones que realizara el Presidente Municipal, Mario Calzada.

En su turno, la Secretaria de Desarrollo Humano, Erika Lomelí Ayala, manifestó que este tipo de acciones trascienden en beneficio de la población del municipio, porque apoyan el trabajo que de manera heroica realiza el H. Cuerpo de Bomberos.

fuente: www.vozimparcial.com