Portada » Noticias » Dona la ciudad de McAllen camión de Bomberos a Reynosa

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 06 /2014

Dona la ciudad de McAllen camión de Bomberos a Reynosa


Reynosa.- A partir de este lunes, el departamento de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, ya cuenta con un nuevo camión contra-incendio que fue donado por la ciudad de McAllen, Texas, junto con 20 equipos completos de seguridad.

El Mayor de McAllen, Jim Darling, llegó a Reynosa manejando el camión de Bomberos que donó al Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Elías Leal, que permitirá a esta ciudad reforzar la respuesta de atención de Bomberos en casos de siniestros, sobre todo en esta temporada de calor.

Junto con la unidad de Bomberos además el mayor texano entregó a su homologo tamaulipeco un total de 20 equipos de seguridad, que constan de chaquetones, pantalones  y casco. Cabe destacar que cada equipo tiene un costo real de 6 mil dólares.

Tras concluir el evento realizado en la Plaza de la República de esta ciudad fronteriza, el alcalde José Elías, calificó como un gesto extraordinario de McAllen, y el mayor Jim, la donación de este camión que permitirá un mejor desempeño a los Bomberos de este municipio.

“Hoy nos donan un camión modelo 89 que nos va a servir de mucho, y sabemos que podemos contar siempre con la ciudad de McAllen para este tipo de donativos que nos hacen para mejorar la protección civil de nuestra ciudad”, destacó el alcalde reynosense.

Por su parte el alcalde Jim Darling, dijo que es un placer poder coadyuvar al equipamiento de los Bomberos, para que estos a su vez protejan a los reynosenses, que son los que además le da vida a la economía de la ciudad de McAllen.

Y allí frente a estudiantes de la primaria Miguel Hidalgo los alcaldes Jim Darling y José Elías Leal sellaron con un apretón de manos los lazos de amistad que siempre han tenidos ambos municipios fronterizos de México y Estados Unidos.

Fuente y foto: www.noticiasdetamaulipas.com