Portada » Noticias » Dolor por la muerte de un bombero  en un accidente
Dolor por la muerte de un bombero  en un accidente

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 12 /2018

Dolor por la muerte de un bombero  en un accidente


San Vicente.- Un bombero de San Vicente con una larga trayectoria en el servicio a la comunidad falleció en la madrugada de este sábado, a los 37 años, en un accidente con su moto, muy cerca de su casa.

La víctima se llama Gerardo Mármol, por todos conocidos como «el Clavo». Siendo adolescente ingresó a la escuela de cadetes de los Bomberos Voluntarios de San Vicente y desde entonces siguió participando en la institución. «Era un gran compañero, no tenía problemas con nadie, todos lo queríamos», le dijo a El Diario Sur un bombero, consternado por la pérdida.

«El Clavo» trabajaba en un reparto de carne y cada vez que sonaba la sirena estaba dispuesto a dejar de lado sus actividades para ayudar al prójimo. Prestó servicio en el cuartel desde 1994 hasta la fecha.

En Bomberos reina el desconsuelo y declararon el duelo. Suspendieron la inauguración del destacamento de Domselaar -que estaba prevista para mañana- y también el tradicional recorrido de Papá Noel. Velarán al servidor fallecido a partir de las 17 horas en el cuartel, en la calle San Martín al 50.

Fuente: www.eldiariosur.com