Portada » Noticias » Desvalijaron el cuartel de bomberos de San Martín

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 04 /2017

Desvalijaron el cuartel de bomberos de San Martín


Mendoza.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martín fue desvalijado por completo la noche del viernes. Los delincuentes ingresaron rompiendo una puerta trasera y actuando con tranquilidad sustrajeron desde electrodomésticos hasta equipos de salvataje.

El hecho ocurrió mientras el edificio ubicado en la calle Montecaseros estaba vacío. La persona que debía estar de guardia esa noche tuvo que abandonar su trabajo a causa de la descompostura de un familiar.

Según detalló Miguel Angel Delón, presidente de la comisión directiva, los malhechores aprovecharon la ocasión para ingresar sin ser descubiertos. Aunque, algunos vecinos pudieron observar que había gente corriendo.

Los bomberos descubrieron lo ocurrido este sábado. Se llevaron electrodomésticos y aparatos electrónicos como heladera, televisor, radio; colchones y la cocina. Incluso, hasta una bolsa de cebolla. Pero lo más grave y difícil de reemplazar son los equipos estructurales de los bomberos como sus trajes que tienen un valor de $10.000 y equipamientos de rescate.

fuente y foto: ww.elsol.com.ar