Portada » Noticias » Destruyen un móvil de los bomberos voluntarios de Olaeta 
Destruyen un móvil de los bomberos voluntarios de Olaeta 

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 11 /2020

Destruyen un móvil de los bomberos voluntarios de Olaeta 


Córdoba.- Desde la cuenta oficial de bomberos voluntarios de la localidad de Olaeta, ubicada en el Departamento Juárez Celman, se informó sobre un hecho vandálico contra uno de sus móviles que causó indignación en la población y se extendió a toda la región.

«El posteo de hoy pensamos que nunca nos iba a tocar hacerlo… pero es tan grande el dolor, la tristeza y la impotencia que nos invade, que luego de la denuncia policial como corresponde es que hacemos pública está situación…», afirmaron.

«Cómo toda la población sabe, bomberos como muchas otras, es una institución que viene remando desde hace mucho tiempo… entre esas cosas teníamos móviles, como este Polo que, esperando poder arreglarle su desperfecto estaba en el cuartel. Como estaba al aire libre y se venían épocas de tormentas, y para evitar que lo agarre una pedrada o lo que fuese, conseguimos un lugar para que esté bajo techo. Pensábamos que iba a ser lo mejor y… lamentablemente hoy nos encontramos con el móvil todo destrozado, sin stereo, sin cosas que estaban ahí dentro…», agregaron con total indignación.

«Permítanos decir que no logramos entender cómo alguien puede atentar contra cualquier cosa ajena, pero menos sobre un móvil de bomberos. Ojalá algún día esta sociedad cambie… no sabemos si son chicos, grandes, jóvenes, o lo que sea, pero lo que sí sabemos es que esto no tiene perdón. Ojalá recapaciten, estamos dispuestos a escuchar las disculpas sinceras», concluyeron en un comunicado.