Portada » Noticias » Destrozaron la única autobomba operativa en Recreo

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 09 /2017

Destrozaron la única autobomba operativa en Recreo


Santa Fe.- Se trata de la única autobomba en toda zona norte, y se encuentra en reparación tras los incidentes. Aire de Santa Fe dialogó con el Subcomisario Canziani, Bomberos Zapadores de Las Flores. “La movilidad está fuera de servicio momentáneamente, hasta que nos llegue la orden de provisión que ya está en trámite. En horas de la tarde quizás esté reparada la unidad para que pueda estar en funcionamiento nuevamente”

“Ayer aproximadamente a las 21.30 se recibió un llamado telefónico de la unidad de Recreo, solicitando nuestro servicio. Se llevó al lugar una movilidad a cargo del servicio en turno. Cuando llegaron al lugar fueron recibidos por un grupo de personas que estaban por hacer una manifestación. Han agredido a la unidad policial, con arrojamiento de piedras y elementos contundentes produciendo la rotura del parabrisa y otro vidrio lateral del conductor”, explicó.

“Es la única autobomba en la zona norte, además de una camioneta con 500 litros de agua. No es el mismo suministro de agua: se reduce el caudal a comparación del móvil que tiene 2 mil litros”

“Nosotros podemos actuar en primera instancia, pero tenemos que esperar que llegue la movilidad del centro. Gracias a dios no hubo personal lesionado, que es lo más importante porque los daños se reparan.Lo que pasa es que estamos al servicio de la gente. Esta movilidad es de mucha importancia debido a la gran unidad geográfica que abarca: Avenida Gorriti,Avenida Galicia y Zeballos, todo lo que sea el norte“, concluyó.

fuente y foto: www.airedesantafe.com.ar