Portada » Noticias » Despiden a brigadista que murió por combate a incendio en Guerrero
Despiden a brigadista que murió por combate a incendio en Guerrero

Noticias

Bomberos de Mexico 08 / 05 /2019

Despiden a brigadista que murió por combate a incendio en Guerrero


Familiares, amigos y autoridades despidieron al oficial de Protección Civil Saúl Mier Deloya, quien murió ayer mientras combatía un incendio forestal en Tixtla, Guerrero.

Autoridades informaron que Mier Deloya apoyaba en los trabajos del combate al incendio forestal en Tixtla, cuando cayó por accidente hacia un barranco de aproximados 50 metros de profundidad.

La alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, y parte de su cabildo, acompañaron a la familia y reconocieron la entrega y valentía que Saúl mostró durante los seis años que trabajo para la corporación.

Un oficial de PC municipal realizó el pase de lista con el que por última vez se escuchó el nombre de Saúl Mier Deloya, generando la ovación de sus compañeros y vecinos de la localidad.

El féretro en que se depositó el cuerpo de Saúl fue cubierto con una bandera, El cortejo fúnebre partió de su casa, ubicada en la colonia Campo Santo, para llegar hasta las instalaciones de Proteción Civil, ahí las autoridades del municipio y compañeros montaron guardias de honor y manifestaron su respaldo a la familia doliente.

fuente y foto: www.milenio.com