Portada » Noticias » Desinfectan cuartel y aíslan a bomberos que tuvieron contacto con un caso positivo
Desinfectan cuartel y aíslan a bomberos que tuvieron contacto con un caso positivo

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 04 /2020

Desinfectan cuartel y aíslan a bomberos que tuvieron contacto con un caso positivo


Buenos Aires.- Se realizaron tareas de desinfección y descontaminación en el cuartel central de Bomberos de Cañuelas por parte de personal de la Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires, que hace días estuvieron esterilizando las calles de Cañuelas.

La recomendación hecha por la dirección del Hospital Marzetti fue que ocho «bomberos que tuvieron algún tipo de contacto con un caso positivo, se aíslen hasta tanto pase el tiempo prudente en donde el virus comienza a dar síntomas. Este período debe ser de entre 4 y 7 siete días posteriores a cualquier contacto con una persona positiva de Covid-19”, dice el comunicado emitido por Bomberos.

Además, dichos efectivos “se someterán a los controles necesarios para llevar tranquilidad no solo a la comunidad, sino también y principalmente a cada una de sus familias, que están tan preocupados o más, que el resto de la sociedad. Nuestro trabajo voluntario desde que comenzó la cuarentena, fue la de bregar por el cuidado de nuestra comunidad, realizando guardias diarias con la cantidad justa y necesaria de personal”, agrega.