Portada » Noticias » Desconocidos roban carro de arrastre de Bomberos en incendio

Noticias

Bomberos de Chile 28 / 10 /2016

Desconocidos roban carro de arrastre de Bomberos en incendio


Una serie de robos sufrieron los voluntarios de Bomberos que trabajaron en el incendio de Vallenar, siendo la sustracción de un carro de arrastre el hecho que más lamentaron.

Marcelo Rojas, primer comandante del cuerpo de Bomberos de esa ciudad, comentó a Diario Atacama que se ha extraviado bastante material.

“Ha llegado gente de afuera y no comprendemos cuál es el fin de llevarse el material de Bomberos. Por ejemplo, un carro de arrastre del cuerpo de bomberos de Copiapó, se les reventó el neumático, llegaron acá y cuando volvieron, el carro desapareció. Si alguien vio algo informe, no es lógico que el carro se haya perdido en la carretera, a un costado del puente Huasco desapareció”, dijo.

Los voluntarios además sufrieron la sustracción de agua. “Nos llegó mucha hidratación y una camioneta, cuando nadie se dio cuenta, llegó las tomó y se fue”.

Hasta ayer personal de esta institución seguía trabajando en la remoción de escombros y ayudando a los afectados. Hasta Vallenar llegaron voluntarios de diversas ciudades como Copiapó y Coquimbo.

fuente: soycopiapo.cl