Portada » Noticias » Desconocidos atacaron con balazos un cuartel de Bomberos
Desconocidos atacaron con balazos un cuartel de Bomberos

Noticias

Bomberos de Chile 06 / 06 /2019

Desconocidos atacaron con balazos un cuartel de Bomberos


LIMACHE.- PMientras el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Limache y otros voluntarios se encontraban en las dependencias de su cuartel ubicado en calle 12 de Febrero 229, desconocidos efectuaron disparos de bala impactando parte de la fachada y estructura de la casa bomberil.

Asi lo confirmó a “El Observador” el primer comandante de Bomberos de Limache, Daniel Velásquez, quien informó que se inició una investigacion para esclarecer este lamentable hecho.

“El capitán hizo ingresar a sus bomberos al interior del cuartel hasta que pasara esto. Se avisó a la comandancia, a la Superintendencia y se avisó a Carabineros. El día de hoy nuestro superintendente ha puesto una denuncia en la Fiscalía y ahí vamos a esperar una respuesta de lo que pasó” informó Velásquez.

Cabe mencionar que es la primera vez que se registra un ataque así al cuartel de la Tercera Compañía “Hachas y Escalas” en la comuna, pero se han registrado anteriormente otros ataques con piedras que han afectado ventanas y parte de la estructura de esta casa bomberil, ubicada cerca de poblaciones donde es común ver hechos de violencia.Periodismo local desde 1970.

Fuente: observador.cl