Portada » Noticias » Desconocido roba pertenencias de un móvil de los Bomberos
Desconocido roba pertenencias de un móvil de los Bomberos

Noticias

Bomberos de Paraguay 22 / 10 /2022

Desconocido roba pertenencias de un móvil de los Bomberos


Asunción.- Un desconocido se llevó un móvil de los Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía de Asunción, ubicada en inmediaciones de un conocido shopping de la capital, en horas de la tarde de este miércoles pasado. El hecho fue filmado por cámaras de seguridad de la zona del barrio Campo Grande.

En el material audiovisual se observa cómo el hombre revisa la camioneta de los voluntarios, primeramente examina la cerradura, descubre que se puede abrir y se asegura que ninguna persona esté observando sus movimientos antes de concretar el golpe hasta finalmente darse a la fuga.

Puede leer: Insólito: perdió su cédula y pese a que denunció casi fue a la cárcel por culpa de estafadores

Pensando que no había cámaras de circuito cerrado sobre el móvil, el invasor ingresó en el interior del vehículo, hurgó y se robó las pertenencias de los uniformados del rodado. Los voluntarios realizaron la denuncia en la comisaría de la zona y según la Policía Nacional se trata de un adicto de la zona.

El video del hecho fue cedido por parte de los uniformados para intentar dar con el tortolero que actuó con total impunidad, de acuerdo al video. Ahora personal policial de este sector de la capital le estarían buscando al joven por el robo de pertenencias como abrigos, uniformes y objetos sin mucho valor.

Fuente: www.lanacion.com.py