Portada » Noticias » Desalojan del cuartel a Compañía de Bomberos 179 Lircay

Noticias

Bomberos de Peru 24 / 04 /2015

Desalojan del cuartel a Compañía de Bomberos 179 Lircay


Pese a que prestan un servicio gratuito a la población, salvan vidas y arriesgan la suya por el bien del prójimo, los integrantes del Cuerpo General de Bomberos del Perú, acantonados en Lircay, se quedaron sin cuartel.

Ellos estaban ubicados en el jirón Olímpico, desde donde era accesible para atender emergencias, sin embargo, tuvieron que mudarse a la Av. José M.Arguedas s/n, porque no podían quedarse ocupando el referido lugar.

En el nuevo local tienen dificultades para sacar los vehículos grandes, pues la zona es inaccesible y demoran más en llegar a las emergencias.

A través de una conversación telefónica, manifestaron que el contrato de arrendamiento del local venció y no pudieron seguir pagando más.

El excandidato a la presidencia regional, Julián Zorrilla Monge, acogió a los vehículos en el grifo por el Jr. Bellavista a fin de no dejarlos a la intemperie.

De la misma forma, hay gente que se suma al apoyo a los bomberos y realizarán una faena a fin de buscar instalarlos bien. Llevaron sus pertenencias a otro local más alejado y tienen sus cosas a la intemperie.

 

fuente: www.diariocorreo.pe