Portada » Noticias » Denuncian que máquinas de los bomberos en Armenia no funcionan

Noticias

Bomberos de Colombia 02 / 04 /2017

Denuncian que máquinas de los bomberos en Armenia no funcionan


Hay preocupación en Armenia porque el 90% de los equipos del Cuerpo de Bomberos se encuentran fuera de servicio, lo que no permitiría suplir una emergencia de grandes proporciones.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Armenia aseguraron que ante el incremento de las emergencias en la localidad hay una enorme preocupación, porque sólo el 10% de los equipos sirve, los demás son obsoletos, viejos y sin ningún tipo de mantenimiento.

“La problemática viene de años atras, no sólo es tema de la actual Administración, pero lo cierto es que no tenemos los equipos en las mejores condiciones, y tampoco contamos con el kit de protección adecuado para enfrentarnos a los diferentes tipos de emergencias”, aseguró Johany Hernández, integrante del organismo de socorro.

Esta información se ha convertido en tema de conversación entre la comunidad, la cual siente temor que en caso de una emergencia de grandes proporciones, las tres estaciones de bomberos de Armenia no tengan la capacidad instalada para atender a la población.

fuente y foto: ww.rcnradio.com