Portada » Noticias » Denuncian al presidente de Bomberos por abuso de autoridad

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 02 /2017

Denuncian al presidente de Bomberos por abuso de autoridad


Corrientes, SANTO TOMÉ.- La crisis institucional y operativa que por estos días atraviesa la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, tiende a profundizarse a raíz de una denuncia radicada en la Comisaria Primera contra su presidente Javier Storti. El denunciante es un ex integrante del cuerpo activo quien en sede policial relató en detalles la situación que vivió días atrás cuando en medio de una confusa situación, fue despedido de la institución por su presidente.

Matías Sebatián Machado es el bombero que fue despedido días atrás en medio de un confuso episodio. El hombre manifestó que todo el problema se inició a raíz de unas publicaciones en las redes sociales donde supuestamente se le acusaba a Storti de «ladrón».

Esta situación derivó en la realización de una reunión de la comisión directiva donde se intentó dilucidar quién o quienes habían publicado las acusaciones contra Storti. Fue así que, según el denunciante, quien preside la institución lo increpó de mala manera, a punto tal que en determinado momento verbalmente lo expulsó de la dotación de Bomberos Voluntarios.

Lo sucedido fue grabado con un celular, grabación que luego se viralizó por las redes sociales y generó un gran escándalo. En ese contexto el ex bombero luego formalizó una denuncia penal contra Storti, a quien acusa de “Abuso de Autoridad e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público”.

Ante la situación descripta, desde la conducción de Bomberos optaron por no formular declaraciones a los medios de prensa, alegando que este tipo de problemas se debe resolver “puertas adentro” de la institución.

fuente y foto: ww.diarioellibertador.com.ar