Portada » Noticias » Delincuente resultó herido tras caer desde techo de cuartel de Bomberos
Delincuente resultó herido tras caer desde techo de cuartel de Bomberos

Noticias

Bomberos de Chile 30 / 08 /2019

Delincuente resultó herido tras caer desde techo de cuartel de Bomberos


Un sujeto resultó gravemente herido tras protagonizar un fallido robo en la maestranza del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho fue descubierto cuando voluntarios de la institución llegaron al inmueble, ubicado en el número 2025 de la calle Independencia, cerca de las 8:00 horas, momento en que se percataron de la presencia del sujeto.

Francisco Arévalo, cuarto comandante de la institución, detalló a Soy Valparaíso que las planchas del techo no soportaron el peso, provocando que el delincuente cayera desde una altura aproximada a los tres metros.

Pese a quedar con diversas lesiones, el sujeto logró llegar hasta un pozo de mantención de los vehículos de Bomberos, donde se ocultó hasta horas de la mañana del pasado jueves.

Finalmente, voluntarios de Bomberos alertaron a Carabineros, quienes trasladaron al herido hasta la Unidad de Emergencia Adulto del hospital Carlos Van Buren, para constatar lesiones.

El detenido se encuentra grave fuera de riesgo vital, por lo que una vez que se recupere será formalizado por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado.