Portada » Noticias » Dejan como nueva la estación de bomberos en Bahía de Kino

Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 04 /2014

Dejan como nueva la estación de bomberos en Bahía de Kino


Sonora.- El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, reinauguró las recién remodeladas instalaciones de la estación de bomberos de Bahía de Kino, en las que se invirtió alrededor de un millón 300 mil pesos.

Previo al corte de listón, el funcionario municipal agradeció a quienes trabajan para esta corporación en beneficio de su comunidad y a los miembros del patronato por su voluntad de apoyarlos  y hacer posible que su quehacer sea en condiciones cada vez más dignas.

Lo acompañaron el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Francisco Matty Ortega; el jefe de los bomberos de Hermosillo, Rodolfo Barroso Herrera y Cairo; el Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, además de bomberos veteranos e integrantes del patronato de apoyo a la institución.

El vicepresidente del patronato de Bomberos de Hermosillo, César Díaz, detalló que lo invertido para ampliar y remodelar el inmueble en que se proporcionan servicios a la comunidad de Bahía de Kino,  incluye la adquisición de dos vehículos Pick Up, que fueron habilitados como unidades utilitarias, así como una cuatrimoto.

Los trabajos realizados incluyen un cambio total en la fachada, barda perimetral, techado y piso de la sala de máquinas, sistema hidráulico, portones eléctricos, construcción de cocina y almacén, reparación y mantenimiento de techos, división de espacios interiores, instalación de un medio baño e iluminación general de las instalaciones.

El personal de esta estación lo componen 16 personas, de las cuales ocho son voluntarios y en el actual periodo de Semana Santa están siendo apoyados por elementos de Hermosillo para responder al considerable incremento en el número de visitantes, se informó.

Fuente y foto: www.elmagotv.com