Portada » Noticias » Dan de baja a seis voluntarios de Bomberos Irapuato
Dan de baja a seis voluntarios de Bomberos Irapuato

Bomberos de Mexico 12 / 02 /2019

Dan de baja a seis voluntarios de Bomberos Irapuato

Irapuato.- Los despidos de ‘tragahumos’ continúan con la baja de seis elementos voluntarios, que suman 10 con los cuatro elementos despedidos el mes pasado, informaron los bomberos, quienes acusaron al comandante Gabriel Guerra de robarse el combustible.

El motivo oficial: la perdida de la confianza y la indisciplina; según dieron a conocer a través del perfil Heróico Cuerpo de Bomberos Irapuato en donde señala que fue el pasado 9 de febrero cuando fue colocado un escrito en donde se informa la baja de los seis voluntarios, cuatro de ellos, señala son profesionales.

A través de una página de Facebook enaltecen la labor de los despedidos señalando: “compañeros, su valor y determinación al manifestarse y externar a la sociedad irapuatense las carencias que se tienen en nuestra corporación, así como los malos manejos, es el motivo real por el cual la comandancia decidió deshacerse de ustedes”.

Señalan que ya habrá tiempos mejores en los que volverán a la institución los que han sido reprimidos “y que hoy gozan de los privilegios y de la impunidad”.

Casi al concluir, cuestionan el actuar del comandante de Bomberos, Gabriel Guerra Arias, al despedir a personas que cuestionaron las carencias con las que se trabaja en la institución.

fuente: periodicocorreo.com.mx