Bomberos acudieron a un incendio en un micro

Bomberos de Argentina 12 / 02 /2019

Bomberos acudieron a un incendio en un micro

San Luis.- Un insólito hecho sucedió en Villa de la Quebrada, San Luis, cuando bomberos voluntarios debieron acudir a apagar un incendio en colectivo porque el autobomba se había quedado sin combustible.

El hecho ocurrió el mes pasado, pero las fotos se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

“Ellos son bomberos voluntarios de Villa de la Quebrada, San Luis, que fueron en colectivo a apagar un incendio forestal. Felicito a la dotación porque pudieron cumplir con el servicio con sacrificio, desinterés y abnegación; gracias por ser bomberos”, posteó un usuario de Facebook y pronto se volvió viral.

Roberto Albornoz, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa la Quebrada, indicó a Cadena 3 que los pasajeros del ómnibus estaban «contentos y sorprendidos».

«Nos felicitaron, muchos jóvenes vieron la vocación de los bomberos voluntarios. Viajamos cinco o seis bomberos. El camión se dificulta meterlo en algunos lugares cerrados, y por ahí lo dejamos a la vera de la ruta y entramos caminando. Teníamos que llegar sí o sí. No hay otra opción, así es nuestra vocación de servicio”, agregó.

Fuente: www.cadena3.com