Portada » Entrenamiento » Curso de Pre Planificación de las emergencias y sistema comando de incidentes
Curso de Pre Planificación de las emergencias y sistema comando de incidentes

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 19 / 08 /2022

Curso de Pre Planificación de las emergencias y sistema comando de incidentes


CABA.- El encuentro se realizará el día viernes 26 de Agosto de 08:00 a 18:00 en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, cita en Juan Domingo Perón 1945. Se brindarán dos Coffe break y un almuerzo. El curso cuenta con cupo limitado.

La capacitación será dictada por el instructor Fabian Fernández especialista en Emergencias certificado por TEEX. Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

Te contamos brevemente que es un comando de incidentes El Sistema Comando de Incidente tiene como objetivo combinar las instalaciones, equipamiento, personal, procedimientos, protocolos y comunicaciones que operan en una estructura organizacional común, con la responsabilidad de administrar los recursos asignados para lograr efectivamente los objetivos pertinentes a un evento, incidente u operativo.

¿Por qué es importante capacitarse en COMANDO DE INCIDENTES?

La organización de la respuesta a una emergencia es clave para garantizar una respuesta correcta y acertada a cualquier emergencia. Que Ud. esté capacitado/a en esta materia, le permitirá organizar sus recursos, tanto humanos como materiales para salvaguardar vidas y bienes de la institución a la que pertenece.

Manejar el mismo lenguaje, los mismos conceptos y conocimientos con el resto de los profesionales intervinientes garantizará el éxito del operativo. – Programa del Curso de Planificación de Emergencias y Sistema de Comando de Incidentes (SCI) Básico.

El costo de la capacitación es de $12.000 (pesos doce mil) mas IVA por participante, incluyendo los breaks y el almuerzo.
El cupo es reservado con el 30% de la suma y debe ser cancelado al día del evento para garantizar la participación. Los montos deberán depositarse y enviados los comprobantes junto al CUIT a
hdextintoresventas@gmail.com para la correspondiente Facturación.

Para mas información comunicarse a hdextintoresventas@gmail.com


Curso de Pre Planificación de las emergencias y sistema comando de incidentes