Cumplió 4 años y los bomberos le dieron su mejor regalo

Historias de Bomberos

Bomberos de Argentina 08 / 09 /2020

Cumplió 4 años y los bomberos le dieron su mejor regalo


Toledo.- El sueño del niño es ser bombero. Los voluntarios de la localidad se enteraron y le prepararon un festejo que no esperaba.

Camilo no pasó un cumpleaños más. Este sábado fue un día muy especial para él a pesar de la pandemia. El pequeño vive en Toledo y sueña con ser bombero, por eso su familia le preparó la torta y todo lo relacionado al cumple con ese motivo: bomberos.

«Se le explicó que no se podía invitar a sus amigos por la pandemia, se le hizo torta, decorado, bolsitas y una remera. Todo con las imágenes de bomberos», contó su papá.

También explicó: «La noche antes de su cumple le mandé fotos a un amigo (Walter Paez) bombero de Toledo y le encantó. Al otro día me llamó y me dijo que le había pasado las fotos al grupo de bomberos y se movilizó todo: hoy a las 17 hs, nos llegamos a saludarlo, dijo».

Cumplió 4 años y los bomberos le dieron su mejor regalo

A esa hora, el niño escuchó la sirena y salió corriendo. Vio la autobomba y de ella descendió la dotación completa. No salía de su emoción por lo sucedido, y su familia decidió agradecer «esta hermosa actitud» de los bomberos. «Para mi hijo fue un día inolvidable, y para nosotros también al verlo tan feliz. Son acciones que no se olvidan», cerró su papá.

Fuente: mivalle.net.ar