Portada » Noticias » Cuatro bomberos voluntarios detenidos por un presunto robo en el Cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 11 /2014

Cuatro bomberos voluntarios detenidos por un presunto robo en el Cuartel


Santiago del Estero.- Cuatro integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios pertenecientes al cuartel 13 de Octubre de ciudad Capital, fueron detenidos por la Comisaría Seccional Segunda bajo la orden de la Justicia de turno.

De acuerdo a lo informado por la Policía se trataría de una causa de robo de elementos de trabajo, aunque por el momento no se especificó cuales ni cuanto.

Por otra parte, los familiares de los bomberos se mostraron en desacuerdo por la medida que adoptó la Justicia y se manifestaron en el edificio de la Comisaría Segunda.

Familiares y compañeros de los bomberos detenidos en la Comisaría Segunda, manifestaron su repudio por la detención y aseguran que nada tienen que ver con lo que se denuncia.

Mirta Leiva SubJefa de Guardia del cuerpo junto a familiares y amigos de los detenidos, llegaron hasta la dependencia policial donde se solidarizaron con los detenidos.

Leiva indicó que la denuncia fue interpuesta por el presidente de la institución, aunque no habría avisado al resto de la comisión directiva sobre tal decisión.

Agregó que “desconozco los motivos reales (de la denuncia)” pero que si se notaba un faltante de elementos de trabajo desde hace tres años atrás.

Por último Leiva exhortó al actual presidente del cuerpo que “haga un paso al costado”.

Fuente y foto: http://www.diariopanorama.com/