Portada » Noticias » Cuatro Bomberos Municipales fueron atropellados por una motobomba de Bomberos Voluntarios
Cuatro Bomberos Municipales fueron atropellados por una motobomba de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Guatemala 21 / 06 /2019

Cuatro Bomberos Municipales fueron atropellados por una motobomba de Bomberos Voluntarios


La noche de este martes Bomberos Municipales Departamentales de Sumpango Sacatepéquez fueron alertados sobre un vehículo que se encontraba en llamas en el kilómetro 37.5 de la Ruta Interamericana. Al lugar fueron destacadas unidades contra incendio, las cuales iniciaron con la labor de sofocar el siniestro que consumía un microbús.

A la emergencia también llegó en apoyo una unidad contra incendios de los Bomberos Voluntarios, y al momento que el piloto dejó el vehículo estacionado. Minutos después la motobomba se desconectó, prensando a los cuatro elementos del casco rojo que se encontraban trabajando en el lugar.

Los socorristas fueron trasladados a la emergencia del Hospital de Chimaltenango, quienes fueron identificado como Giovanni García de 33 años de edad, Víctor Manuel Rosales de 49, Mario Alexander Felipe 25 y Jorge Daniel Sosa de 18.

A tres de los socorristas ya se les dio de alta durante la noche y madrugada de este miércoles, mientras tanto el otro elemento permanece en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente para desinflamarle una herida que tiene en una extremidad inferior.

Fuente y foto: www.tn23.tv