Portada » Noticias » Córdoba: sigue el intenso combate de los bomberos en el foco de Cuchi Corral
Córdoba: sigue el intenso combate de los bomberos en el foco de Cuchi Corral

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2022

Córdoba: sigue el intenso combate de los bomberos en el foco de Cuchi Corral


Córdoba.- En medio de condiciones meteorológicas muy complicadas, los bomberos de Córdoba combaten un incendio muy complicado desatado en la zona de La Cumbre, más concretamente en cercanías de Cuchi Corral.

“Es un incendio complicado, inició a las 12.30 hs, en lomas del Mirador. Es complicado por las condiciones de la meteorología, habrá viento norte de 50 km por hora, tiene un frente de 2 km. Se está trabajando con 100 efectivos y estamos esperando a las condiciones para que vuelen los aviones hidrantes”, dijo el secretario de Gestión y Prevención y Riesgo, Claudio Vignetta.

Respecto del auxilio a los bomberos con aviones hidrantes, Vignetta señaló a Cadena 3: “La última palabra la tendrán los pilotos. Se podrá complicar pero vamos a esperar que ellos nos den el primer panorama. Sin ninguna duda es un incendio temporal, por las condiciones no daba para que se prendiera solo en ese lugar. La Policía ya va a judicializar el tema, la zona es inhóspita para identificar a quién haya iniciado el fuego”.