Portada » Actividades » Convenio entre el Circulo Policial y la Federación de Bomberos de Córdoba
Convenio entre el Circulo Policial y la Federación de Bomberos de Córdoba

Actividades

Bomberos de Argentina 12 / 08 /2019

Convenio entre el Circulo Policial y la Federación de Bomberos de Córdoba


Córdoba.- Este viernes 09 de agosto se firmó un convenio recíproco entre nuestro Círculo Policial y la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, en el que se entrelaza un compromiso de vinculación con el deseo de ofrecer crecimiento y progreso a los afiliados a través del trabajo en conjunto.

En representación de la Federación, el presidente Lic. Germán Ternavasio, el tesorero Lic. Carlos Bringas y el secretario Sr. Marcelo Gaultieri, acordaron junto a los miembros de nuestra Comisión Directiva y el presidente Jorge Heredia, un convenio recíproco de camaradería y unidad.

Esta esperada alianza se funde en la idea de mejorar la calidad de vida de los socios y promover nuevas acciones para el desarrollo de ambas Instituciones.

En la reunión hubo también lugar para la camaradería, confiriendo entre las partes souvenirs y presentes institucionales relacionados con la historia y el presente de cada establecimiento.

Es un orgullo poder realizar este convenio de cooperación institucional junto a la prestigiosa Federación de Bomberos Voluntarios y así sumar a la Familia Policial del Círculo a los héroes de traje naranja.

Fuente y foto: circulopoliciacba.org.ar