Portada » Noticias » Construyen el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Riachuelo

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 11 /2016

Construyen el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Riachuelo


Corrientes.- Se realizó un acto de inicio de las obras de construcción del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Riachuelo. Estuvieron presentes el Vice Intendente a cargo del Ejecutivo Municipal Dr. Rolando Revollar Ochatoma, el Vicepresidente 1° de H C M M.M.O. Martín Jetter, la Concejal Mirta Morales y el Presidente a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo Sr. Rubén Rogelio Catay. El evento contó con la presencia también de la Gerente Regional de Vialidad Nacional Licenciada Ingrid Jetter, el Director de Defensa Civil de la provincia Eulogio Marquez, el Jefe de Operaciones de Defensa Civil Orlando Bertoni, invitados especiales, familiares de los miembros del Cuerpo de Bomberos y la comunidad presente.

La bendición del predio, el personal y los elementos que van a ser utilizados estuvo a cargo del Pbro. Rubén Darío Valenzuela, cura párroco de la Parroquia y Santuario San Cayetano.

La construcción está prevista en el lote ubicado en la esquina de las calles Laguna Brava y Soler del Barrio Riachuelo Centro. Este inmueble fue donado a través de la Ordenanza Municipal N° 406/14, con la finalidad de construirse en el lugar el Cuartel de Bomberos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios local cuenta en la actualidad, con nueve miembros, hombres y mujeres, que se han venido capacitando en diversas áreas y especialidades fundamentales para la tarea que van a realizar en nuestra sociedad.

En la actualidad se está acondicionando una camioneta Ford 250 con un tanque de 650 litros, una motobomba, manguera y lanza, para realizar las tareas pertinentes. De esta manera felizmente comienza a ser realidad el Cuerpo de Bomberos de Riachuelo.

fuente: ww.hoycorrientes.com