Portada » Noticias » Construirán el futuro cuartel de Bomberos Voluntarios en Florencia

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 12 /2016

Construirán el futuro cuartel de Bomberos Voluntarios en Florencia


Santa Fe.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Florencia realizó el anuncio oficial de la construcción de su futuro cuartel.

Lo hizo su presidente, el Sr. Ángel Chocobar, impulsor de la Asociación de Bomberos Voluntarios en Florencia, acompañado por los Sres. vicepresidente, Enzo Paniagua, y el Jefe del Cuerpo Activo, Sebastián Salinas, mediante una conferencia de prensa. Brindaron detalles específicos de la obra, como así también hicieron un balance de los tres años de vida institucional.

“Como institución éste será, tal vez, el paso más trascendental que vamos a dar, porque es nuestra obra anhelada, soñada. El futuro cuartel que va a albergar por generaciones las distintas camadas de Bomberos Voluntarios a partir de ahora”, expresó el presidente a medida que rememoraba la ardua tarea realizada en estos años.

Seguidamente agradeció a la comunidad toda por su cooperación, a la Comisión Directiva por su trabajo, a los profesionales que están colaborando desinteresadamente en las tareas previas a la construcción del edificio y a los funcionarios públicos que facilitaron las gestiones.

fuente: ww.paralelo28.com.ar