Portada » Noticias » Conflicto en Bomberos de El Peligro por la expulsión del jefe del cuartel
Conflicto en Bomberos de El Peligro por la expulsión del jefe del cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 08 /2019

Conflicto en Bomberos de El Peligro por la expulsión del jefe del cuartel


Buenos Aires.- La expulsión del jefe de los Bomberos Voluntarios de El Peligro generó un «acuartelamiento» en la sede de calle 424 y colectora de ruta 2, según informaron vecinos al diario eldia.com.

«Todo comenzó cuando la comisión directiva echó al jefe. Ahora los 30 bomberos piensan en renunciar. En breve El Peligro se queda sin cuartel», expresaron con preocupación.

Uno de los bomberos aclaró al diario eldia.com que las renuncias “se pensaron en un momento como opción”, pero no avanzarían. Mientras tanto, esperan “una respuesta de la comisión directiva, porque no nos explicaron nada”.

Cabe recordar que la institución se encuentra en plena obra de su nueva locación, ubicada apenas a unas cuadras de la actual, en 423 entre la colectora de ruta 2 y 22.

Apenas unas semanas atrás, se informó que la construcción avanza a toda marcha para culminar, en una primera etapa, y permitir la mudanza, de una oficina de guardia, una sala de comandancia, un depósito de materiales y equipamiento, una cocina comedor y el dormitorio y vestuario para el personal.

Fuente: eldia.com