Bomberos de Santa Isabel nuevamente operativos

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 08 /2019

Bomberos de Santa Isabel nuevamente operativos


La Pampa.- Los bomberos voluntarios de Santa Isabel informaron que la Asociación ya tiene el Alta Operativa, lo que significa es que ya pueden atender emergencias: “Estamos muy contentos por el hecho de poder salir a trabajar para lo que nos hemos preparado”.

A través de la red social Facebook, los bomberos voluntarios de Santa Isabel comentaron que “fue larga la espera, pero llegó el día”.

“Vecinos de Santa Isabel y la zona, nos complace informar que nuestra Asociación fue dada de Alta Operativa, lo que significa que ya podemos atender en emergencias … Es un día muy importante en nuestra historia haber logrado este objetivo”.

Agradecieron: “los esfuerzos y labor de nuestra Comisión Directiva para llegar a esta instancia, el apoyo de todos ustedes, de Cuarteles vecinos, Camaradas y nuestras familias”.

Finalizaron expresando que “Estamos muy contentos por el hecho de poder salir a trabajar para lo que nos hemos preparado y vuelto a capacitar, para hacerlo desinteresadamente y ayudar a quien nos necesite. Bomberos Voluntarios de Santa Isabel nuevamente en Acción”.