Portada » Noticias » Conductor ebrio agredió a bomberos tras protagonizar choque

Noticias

Bomberos de Chile 16 / 06 /2016

Conductor ebrio agredió a bomberos tras protagonizar choque


Debido al choque entre dos vehículos en la intersección de las calle Merced con avenida Matta en Vallenar, bomberos se presentó en el accidente, donde uno de los conductores en evidente estado de ebriedad agredió a los voluntarios.

Según indicó Jhonny Ruedas, capitán de la Segunda Compañía de Vallenar, indicó que «nosotros recibimos un llamado donde existía una colisión entre dos vehículos, fue la primera información que se entregó y que dicho accidente había una fuga de combustible y al llegar al lugar nos percatamos de la situación y procedimos a actuar con los protocolos correspondientes».

Sobre la agresión que vivieron los voluntarios, el capitán Ruedas explicó que «la persona empezó a increpar al personal de bomberos, a una voluntaria de la Cuarta Compañía Hermanos Carrera al capitán quien habla. Y él empezó a agredir y yo traté de aminorar un poco la diucsión que se estaba generando, pero éste muy alterado empezó a realizar empujones y pechones…(sic). Y tuvimos que aplicar fuerza con la persona, quien estaba en estado de ebriedad. Posteriormente se dio a la fuga, y otros compañeros trataton de detenerlo hasta que llegó carabineros al lugar».

fuente: ww.soychile.cl