Portada » Noticias » Con maniobras de reanimación le salvaron la vida a un perro
Con maniobras de reanimación le salvaron la vida a un perro

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 04 /2022

Con maniobras de reanimación le salvaron la vida a un perro


Río Negro.- Un bombero de General Roca logró salvarle la vida a un perro el domingo por la tarde, durante la intervención en la extinción de un incendio originado en una domicilio de calle Artigas al 2.700.

Todo sucedió alrededor de las 17 cuando se pidió asistencia de los bomberos por un principio de incendio en una vivienda. Hasta el lugar se desplazaron dos móviles y en su arribo el personal de Bomberos tomó conocimiento que se trataba solo de un principio de incendio en la zona del living y que el humo estaba afectando a gran parte de la vivienda.

Los voluntarios trabajaron alrededor de una hora y media para sofocar las llamas. Durante la intervención los voluntarios lograron rescatar a «Vegas» el perrito de la familia que había quedado atrapado dentro del inmueble y producto de los gases de la combustión se encontraba sin signos vitales.

La tarea para rescatar al animal fue conjunta: una bombera logró sacarlo de la casa y una vez en el exterior del lugar, un integrante del equipo de rescate le realizó maniobras de RCP rápidamente hasta lograr conseguir que vuelva el pulso a la mascota.