Portada » Noticias » Compañía de Bomberos CBP-156 inauguró un camión cisterna

Noticias

Bomberos de Peru 29 / 06 /2015

Compañía de Bomberos CBP-156 inauguró un camión cisterna


El alcalde la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), Jhosept Pérez Mimbela, se trasladó hasta la Compañía de Bomberos CBP-156, donde inauguró un camión cisterna, maquina 156 (CBP – 0452), que fue transferido en favor de los bomberos casmeños por la Compañía Salvadora Chimbote con el objetivo de atender emergencias e incendios producidos en las viviendas de los asentamientos humanos y en la provincia en general.

El burgomaestre firmó un convenio con el cuerpo de bomberos que permitirá brindar mantenimiento periódico al vehículo, equipos, contratación de un chofer. Cabe recordar que días atrás el alcalde provincial hizo la donación de dos baterías de 19 placas para poner en marcha la unidad móvil en mención.

El Comandante CBP-156, teniente Edgar Rodríguez Encinas, manifestó que el convenio refleja la unión de dos entidades que buscan trabajar en favor de la comunidad y dejó el número de la institución a disposición de la ciudadanía: 043-412626.

Posteriormente, la autoridad edil acompañado de funcionarios, autoridades y trabajadores, también inauguró cuatro toldos portátiles de (6×3 m.) con logo y distintivos de la MPC que servirán en el uso de actividades de Desarrollo Social, eventos y actividades protocolares y de índole institucional. El Párroco  Beniz Segura Neyra, bendijo los bienes municipales que se exhibieron públicamente en el frontis de la comuna.

Fuente y foto: www.municasma.gob.pe



Te va a interesar