Portada » Noticias » Comisión de seguridad ciudadana entrega ambulancia a bomberos

Noticias

Bomberos de Honduras 24 / 09 /2014

Comisión de seguridad ciudadana entrega ambulancia a bomberos


A un costo de 638 mil lempiras se asigno al Cuerpo de Bomberos un vehículo ambulancia que atenderá con los traslados de pacientes del Hospital de Área de Puerto Cortes  al Hospital Mario Catarino Rivas  en San Pedro Sula según lo confirmo el Coronel Cesar Zaldívar, Coordinador de la Oficina de Seguridad Ciudadana.

“Nos comprometemos a mantener funcionando la ambulancia en optimas condiciones y no queremos que hayan problemas al momento de su uso” dijo el Coronel Cesar Zaldívar, coordinador de la Oficina de Seguridad Ciudadana.

Los fondos provienen de la Tasa de Seguridad con una ambulancia año 2015 completamente equipada para poder atender la demanda en traslados de un hospital a otro en el municipio dijo el Alcalde Allan Ramos. Por su parte Guillermo Villarreal, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cortés y vicepresidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana dijo que el enfoque que se tiene desde la alcaldía y la comisión  ha sido muy positivo y como resultado de ello son los logros que hoy se ven.

“Trabajamos sobre un programa de seguridad integral donde incluimos la seguridad represiva y también seguridad en salud yasi estamos cumpliendo paso a paso con nuestros objetivos”. Por su parte el Regidor Reynaldo Villeda resalto el trabajo que se hace desde la Comisión de Seguridad.

“Es una gestión del alcalde con la corporación con todos los compañeros regidores trabajando a favor del municipio y lo vamos a seguir haciendo mientras estemos en esta administración”.

EL vehículo fue asignado al Cuerpo de Bomberos para que sea utilizado bajo su administración y criterio técnico.

Fuente y foto: www.ampuertocortes.com