Noticias Argentina

Comenzó la construcción del nuevo destacamento en Gowland

Comenzó la construcción del nuevo destacamento en Gowland

En la localidad de Gowland se dio inicio a las obras para la construcción de su nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios.

Se trata de un proyecto largamente esperado –del que hace poco se habló mucho por una parte de los fondos cedidos por la comuna que se utilizan para su construcción, de 66 millones de pesos, tema que pasó por el Concejo Deliberante– que busca acercar y agilizar el servicio de emergencias para la comunidad y zonas aledañas.

Desde la institución destacaron que esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto de vecinos, entidades y empresas que han colaborado con recursos, ideas y tiempo. “Este destacamento fortalecerá nuestra seguridad y será un símbolo de unión y cuidado mutuo”, señalaron desde la asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes. La convocatoria a la comunidad sigue abierta, invitando a sumar apoyos para acelerar la obra y garantizar un servicio eficiente.