Portada » Noticias » Colocaron la «primera piedra» en el cuartel de la 5 Cñía de Bomberos de Valdi

Noticias

Bomberos de Chile 13 / 10 /2014

Colocaron la «primera piedra» en el cuartel de la 5 Cñía de Bomberos de Valdi


En la obra, a cargo de la empresa constructora valdiviana «Jorge Ramírez», se invierten alrededor de 450 millones de pesos, con fondos regionales y deberá estar finalizada el próximo año.
Este sábado se realizó la colocación de la «primera piedra» en la construcción del cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos, en calle Luis Damann, encabezada por el intendente Egon Montecinos.

En la obra, a cargo de la empresa constructora valdiviana «Jorge Ramírez», se invierten alrededor de 450 millones de pesos, con fondos regionales y deberá estar finalizada el próximo año. «Estoy contenta, pero no feliz, porque lo estaré cuando el cuartel esté terminado y sea inaugurado», dijo la presidenta de la agrupación vecinal de Angachilla, Yolanda Cárdenas, al hacer uso de la palabra ante las autoridades presentes y vecinos que la aplaudieron reconociendo su gestión por sacar adelante el cuartel.

El seremi de Obras Públicas, Jorge Alveal, señaló que se trataba de un proyecto «que era un anhelo, porque este es un sector poblacional que crece». En tanto, el intendente Montecinos, reconoció la labor del Consejo Regional la concreción de la obra.

Fuente y foto: soyvaldivia.cl



Te va a interesar