Choque entre camión de bomberos y bus en Bogotá

Noticias

Bomberos de Colombia 28 / 11 /2019

Choque entre camión de bomberos y bus en Bogotá


Bogotá.- La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que cuatro personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales después de que una máquina de bomberos chocara con un bus provisional del SITP, en la localidad de Tunjuelito.

Esa entidad aseguró que inicialmente fueron valoradas cinco personas, pero al final cuatro fueron las trasladadas y ningún menor de edad resultó herido tras el incidente ocurrido al sur de la capital.

Varias ambulancias de los servicios de salud del Distrito llegaron a la zona a evaluar lo ocurrido y a valorar a los pacientes, quienes finalmente recibieron atención especializada en centros asistenciales.

Una de las personas heridas es un hombre de 26 años, quien fue trasladado al hospital de Meissen y era ocupante del bus provisional, al igual que los otros tres lesionados que fueron llevados a hospitales.

Tres mujeres de 54, 67 y 73 son las otras personas heridas que dejó el accidente, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

El tiempo de respuesta de los organismos de emergencia fue de siete minutos, confirmó la Secretaría de Salud de Bogotá.

Las mujeres, quienes resultaron afectadas en el impacto, fueron trasladadas por móviles oficiales al hospital San Carlos para revisar sus condiciones físicas, tras la valoración hecha en el punto por profesionales.